Sobre AHIMAS

¿Te atreves?

Habla y navega infinito

Qué es AHIMAS

Ahí+ es un operador de operadores que nace de la necesidad de suplir las carencias que los grandes operadores de telecomunicaciones dejan en poblaciones de menos de 25.000 habitantes.
Brindamos soluciones innovadoras para dotar a nuestros clientes de los mejores servicios en conexión a Internet ya sea con Fibra, WiFi o Fibra en el aire (LTE). Lo hacemos a través de alianzas con operadores locales logrando nuestro principal valor, la cercanía con los usuarios . Somos un operador global de todas las tecnologías con infraestructura propia haciendo llegar la mejor conexión a Internet a las poblaciones donde estamos integrados para conseguir nuestro objetivo: conectar al máximo posible de habitantes y ser el operador de telecomunicaciones referente que llega donde otros lo no hacen.

Sobre AHIMAS qué es AHIMAS

Qué hacemos

Para Ahí+ lo más importante es el usuario final, con necesidades e inquietudes en telecomunicaciones que busca solo el servicio que necesita a un precio justo y adecuado.

Infraestructura Ahimas
Moviles libres
Servicio Movil
Conexion WiFi AHIMAS

Infraestructura Ahimas
fibra y 4g AHIMAS
Cercanía cliente AHIMAS
reciclaje móviles

Qué hacemos


Tiendas ahimas

En nuestras tiendas Multioperador asesoramos al cliente para que encuentre el producto/servicio que se ajuste a sus necesidades.

Tiendas ahimas


Proyecto cofinanciado por Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)