#JUNTOSSOMOSMAS

Ser emprenderdor y ser tu propio jefe no es un tarea fácil, salvo que lo hagas con el respaldo de una marca. El mercado de la telefonía y las telecomunicaciones está en constante evolución y abre diferentes posibilidades de negocio. ahí+ apuesta por la apertura de tiendas experienciales en poblaciones de menos de 25.000 habitantes para suplir las carencias en telecomunicaciones que los grandes operadores dejan en este tipo de municipios.

Descargar Dossier

Proyecto consolidado

Ahí+ lo conforman un grupo de profesionales del más alto nivel con más de 18 años de experiencia en la creación de proyectos de distribución en el sector de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías en forma de franquicia. De ahí sus beneficios:

Aprovechamiento de Imagen de Marca
Acceso Know-How del Máster Franquicia
Disminución del riesgo empresarial
Asistencia permanente desde centrak
Aprovechamiento de acciones publicitarias
Continua actualización de los canales


Tu tienda

Nuestro equipo de Marketing y Ventas ha confeccionado un diseño de tiendas multifuncional que permitirá al cliente experimentar la totalidad de los prodcutos y servicios que se comercializan, pasándose a denominar "Tiendas Experiencia".
Es vuestra Tienda Experiencia comercializaréis:

Proyecto cofinanciado por Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)